Saltar al contenido

Los mejores kazoo o pito de carnaval

Las fiestas de carnaval son una de las mejores fiestas del planeta, momento en el que muchas personas se divierten disfrazadas. Y estas fiestas suelen estar amenizadas con un kazoo pito de carnaval o un instrumento de una chirigota. De hecho, en los meses previos a los carnavales son muchas las personas que se preguntan acerca de dónde comprar un pito de carnaval, así  como cualquier otro instrumento de chirigotas.

mejores cazu pito carnaval
Cómprate un Kazoo para amenizar la fiesta de carnaval

El pito de carnaval, el protagonista de la fiesta

El clásico pito de carnaval es un instrumento de obligada presencia en estas fiestas, aspecto por el que ha crecido su demanda en los últimos años, pero también su oferta. Así, son varios los establecimientos físicos y también las tiendas online que ofrecen una gran variedad de estos pitos para pasarlo bien en los días de fiesta.

Por ello, queremos aprovechar este post para hablar de algunos de los mejores kazoo o pitos de carnaval para que nuestros lectores no se despisten antes de estas fiestas tan chulas.

Recomendaciones de sets de Kazoo o Pitos de carnaval

4Pcs Kazoo Mirlitón de Metal 4 Colores

Con un precio de unos 7 euros, se trata de cuatro pitos pequeños ideales para llevarlos en pequeños bolsillos. Disponibles en colores oro, plata, verde y violeta, con un tamaño de 12 x 2,5 cm y en materiales de aleación, no son fáciles de romper.

Son unos instrumentos de viento que se pueden utilizar en el carnaval, pero también en una fiesta particular o celebración especial. Estos elementos son fáciles de usar y solo hay que dejarse llevar por el ritmo de la música. Además, es un buen regalo para niños, amigos o amantes de la música.

Juego de 6 colores Metal Kazoo

Son buenos compañeros de la guitarra, el ukelele, el violín o el piano. Hechos en un material de alta calidad, propicia que sean ligeros pero también duraderos. Igualmente, son fáciles de transportar al ser pequeños instrumentos musicales. Es posible llevarlos en el bolsillo o en la misma mano sin que nos moleste.

Disponen de una superficie suave y delicada y su estructura es simple, por lo que su uso es también sencillo. Solo necesitas soplar por uno de los orificios y esperar a que el sonido salga por el lado contrario. Este set tiene un precio inferior a los 10 euros.

Nouvelife – Juego de 6 mirlitones de aleación de aluminio

Este set se caracteriza por disponer de seis unidades de 12 centímetros de longitud con membrana, siendo perfectos compañeros de ritmo para una guitarra o una armónica. Este material se caracteriza también por disponer de una aleación de aluminio, lo que lo convierte en ligero y duradero.

Igualmente, su pequeño tamaño favorece que sea fácil de transportar y que pueda guardarse en el bolsillo. Con un precio de unos 13 euros por todo el set, se le conoce como mirlitones en referencia al sonido que emite, crujiente y estable.

Conclusión:

Como ves, para comprar un pito de carnaval como instrumento de chirigota, puedes decantarte por alguno de los elementos ya citados. Si te preguntas dónde comprar un pito de carnaval o un instrumento de chirigotas, consúltanos sin compromiso. ¿Te animas?